
Bolsas personalizadas para alimentación, restaurantes y take away o delivery así como bodegas y packaging único para bombones. Fuelles anchos para bandejas, formatos altos para botellas e impresiones estándar personalizadas para cada tipo de actividad, fruterías, panaderías, despacho de bocadillos, etc. Dentro de este apartado desarrollamos productos específicos para cubrir las necesidades propias de cada establecimiento.
También para restaurantes, en donde cada vez más, nos solicitan una bolsa para que el cliente se pueda llevar a casa lo que no ha degustado en la mesa.
En definitiva, bolsas adaptadas a cada necesidad, en múltiples soportes para que el cliente escoja el que más le encaja, plástico, papel o rafia.
Packaging personalizado para alimentación, restaurantes y vinos y bodegas:
Para los diseñadores y los observadores fanáticos del chocolate, el envase de algunos dulces nuevos o decadentes se está convirtiendo rápidamente en una pieza creativa para impulsar la marca.
Las cajas y envoltorios de láminas metálicas que se acercan a la ornamentación de estilo art decó, retro o minimalistas son las favoritas entre nuestros clientes. Además, las paletas de colores modestas o llamativas resultan distintivas y contemporáneas. Deja que se les haga la boca agua a tus clientes con vuestro envoltorio y saboreen el interior.
Las bodegas también brindan con vino, champagne o cava por un packaging único. Cata nuestra amplia variedad de productos.
¡Os enseñamos algunos de nuestros últimos trabajos, salud!

Bolsas y Packaging Personalizado
Productos de calidad en todos los soportes. ¡Transporta tu imagen de marca!