Quiénes somos

Realizamos bolsas en todos los soportes, papel, plástico y tela, bien de producción automática o manual.

Desde el comienzo, intentamos hacernos un hueco en el sector, apostando por la alta calidad del producto y servicio, sin renunciar por ello a ofrecer un precio muy competitivo. Intentamos que cada trabajo refleje la pasión que le dedicamos y que nuestros clientes se emocionen con nuevas ideas y sugerencias. La clave de nuestro éxito es que hemos hecho de nuestro trabajo nuestra pasión. ¿Te animas a descubrir todo lo que podemos hacer por ti?

Iberisac bolsas personalizadas

Nuestro empeño es fabricar la bolsa atendiendo en primer lugar a SU necesidad.

Para ello, comenzamos a trabajar desde el diseño a la elección de la técnica de impresión idónea y finalmente la puesta en producción, teniendo en cuenta cada pequeño detalle para que el resultado sea una bolsa de calidad con la que transportar su imagen de marca.

En las producciones automáticas, contamos también con la posibilidad de ofrecer entregas fraccionadas a través de nuestra plataforma logística directamente a su punto de venta.

La decidida apuesta por la innovación nos lleva a estar presente en las ferias internacionales más relevantes del sector, para traer a nuestros clientes lo último en cuanto a nuevos materiales y posibilidades de acabados, así como las técnicas más avanzadas de personalización.

Oficina Iberisac

Apostamos por la producción europea de calidad, sin renunciar a soluciones de importación con certificación de responsabilidad social corporativa.

Bolsas y Packaging Personalizados

Productos de calidad en todos los soportes. ¡Transporta tu imagen de marca!